Duplicacion de unidad de cd

Hola, acabo de Instalar una Unidad Lectora de CD y otra Unidad Grabadora de CD. El tema es que la Grabadora le asigna la UNIDAD F y la Lectora la UNIDAD "G", y ademas me asigna otra UNIDAD de CD "E", que obviamente no puedo acceder y no se de que es porque no tengo más que dos equipos.-
Muchas Gracias.-

1 respuesta

Respuesta
En una ocasión me encontré un caso similar, el error es del S.O y la única solución que encontré fue formatear.
También te digo otra cosa, lo único que pasa es que el S.O. no esta muy fino, pero puedes seguir trabajando así si no quieres formatear, no pasa nada por tenerla duplicada.