Grabadora scsi

Tengo una cd-r compro scsi 8x20. El problema es que cuando pongo un cd virgen no me lo lee, pero cuando pongo que contenga datos, si lo lee(aunque tarda un rato en hacerlo).

1 respuesta

Respuesta
Aunque me gustaría saber exactamente desde cuando te pasa esto, si la grabadora es nueva o si tiene tiempo, si has transladado el ordenador o la grabadora y desde cuando lo hace, casi estoy seguro de que el problema es que has hecho ya algunos miles de copias y la lente empieza a notarlo. De todas maneras, no te asustes, sin duda es que la lente o bien está sucia o bien descolocada. Lo segundo si no le has dado ningún golpe y no has introducido un disco limpiador es casi imposible. ¿Solución a lo primero? Limpiar la lente. Si no sabes cómo hacerlo, simplemente pídeme una aclaración, diciéndome de paso si la grabadora es nueva. Te explicaré como hacerlo con todo detalle.