Grabar dvd en grabadora de cd

Hola! Mi pregunta es si se puede grabar un dvd con una grabadora de cds normal, y que programa hay que acer servir y si se puede grabar directamente o hay que hacer pasos intermedios. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver eso que propones es imposible porque si no los que tenemos grabadoras de DVD quedaríamos como gilipollas
Pero se pueden hacer pequeñas trampas como pasar a vcd o divx para elle utiliza easydivx o pinnacle cd/dvd copy
Gracias, ¿entonces grabando pasando a vcd o divx utilizando easydivx o pinnacle cd/dvd copy podre grabarlos con la grabadora de cd normal? Gracias
Muchas gracias, me has ayudado muchísimo y me lo has aclarado muy bien.
Eso es aunque para vcd también se usa el tmpeg encoder
Animo y a piratear como un gorrinillo