Ruido en mis CDs

Hola a todos.
Mis CDs de audio últimamente me salen con ruido a partir del tema 8 en adelante (más o menos). Grabo usando nero (la última versión disponible en la web) y mi grabadora es una samsung 8*4*32.
¿Alguien sabe por donde puede estar el problema?.
¿Pueden ser los CDs vírgenes?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los problemas pueden ser muchos prueba pasando los mp3 a wav y grabalo haci si no te produce errores en el cd es que el problema era el codec de mp3 y otro problema es que en algunos cds a mi me a pasado son de tan mala calidad que cuando los gravo a 8x se caga.