Copiar con mala gana

Me he comprado una regrabadora MEMOREX que graba a 16x y lee a 40 algo así...
Resulta que si formateo un disco para meterle luego información con arrastra y pego, en un momento dado se me queda el ordenador completamente bloqueado.
También ocurre que si introduzco los cds que tenia de una grabadora philips x2., pues cuando los leo tres veces, es decir, abro cierro, abro cierro y termino abriendo y cerrando otra vez el cd, vuelve a quedarse bloqueado el ordenador y cuando reseteo me ha echado a perder el cd.
De que es el problema de la grabadora, del ordenador ( pentium ii a 350 mhz, 6 gb de disco duro y 262 mb de memoria ram ), no se, ya me esta destrozando las ganas de lanzarla por la ventanita de la casa que no me queda tan lejos, lo que es " una buena diablura jejjej "...
Otra pregunta es, si tienes un cd que al grabar te da fallos en el mismo sector, hay alguna manera de recuperar ese cd y pasarlo a otro.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Deberías de instalar Windows de limpio y todo el software de grabación, yo nunca recomiendo usar programas de regrabado porque dan problemas.
Si quieres usar un disco regrabable usa el Nero y cada vez que vas a copiar algo tienes que borrar todo el CDRW.
Claro que si usas el Nero no puedes tener instalado el DirectCD, porque se dan de tortas.