Problemas de grabación

He cambiado recientemente de equipo y recuperado mi regrabadora. Se trata de una WAITEC 8x4x32. En el anterior todo iba a la perfección. El técnico de montaje (donde lo compré) ha revisado la instalación y todo parece ser correcto. Cuando grabo desde disco duro o alguna imagen (nunca al vuelo) todo parece ir perfecto hasta casi el final de la grabación (80-90 % completado), pero en este intervalo el sistema queda colgado y la regrabadora inactiva. Esto me sucede en el 90% de los casos, ya que he podido realizar alguna copia realizando muchos intentos.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar necesitas de un Windows estable, espero que instalaste el Windows de nuevo cuando cambiaste de equipo.
Y también revisa todo lo que cargas en memoria, tienes que descargar todo lo innecesario cuando grabes.
No puedes usar el equipo mientras grabas.
Y busca por posibles conflictos entre hardware.