Grabadora hp 9100

Hola, tengo un pc con pentium iii a 500 con 64 de ram.
El nero no me funciona y me gustaría adquirir el easy cd creator, pero una versión que le vaya bien a mi pc. ¿Podrías decirme que versión y donde puedo adquirirla en internet?
Recuerda que me gustaría adquirirlo gratis y con sus correspondientes cracks o números de serie.
Gracias
Respuesta
Soy guille.
Mira, hoy por hoy.. el soft no es gratis, se debe de comprar...
Sobre el soft que no te funciona, o es que es muy antiguo o debería irte. Tu grabadora es una HP de 8x SINO me equivoco, casi cualquier soft debería funcionarte y reconocer tu grabadora.
El problema es que tal vez no te funcione muy correctamente tu grabadora. Te recomendaría afinases el equipo para que te rindiera la grabadora, para ello
1.- Activar DMA de los IDE.
2.- Realiza DEFRAG periódicamente.
Sobre el soft, ese que "tu llamas gratis" je je
www.nero.com
y luego en la página de astalavista
astalavista. Box. Sk
Buscale un crack a la version bajada.
Creo que para el equipo que tienes es más conveniente el NERO que el EASY CD Creator, por que come menos recursos.
Venga, animo y suerte.
Guille.