Cd-r

Hola, ante todo gracias por tu tiempo, mi consulta es la siguiente:
*Tengo una grabadora SCSI Philips CDD 2600, y en el administrador de dispositivos de Win98, me salen 7 dispositivos iguales de la mencionada grabadora. He probado a quitar los que estan repetidos, pero cuando inicio de nuevo el PC me salen otra vez los 7. Por lo demás la grabadora va perfectamente.
Gracias por atender mi consulta. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
De todas maneras, sería de ayuda que me dijeras el nombre y modelo de la controladora SCSI (no pasa nada, me hacen de cada pregunta más mal redactada... imposibles de entender).
Tengo que decirte que mi experiencia con las grabadoras SCSI es algo menor que con las IDE, pero sí he tratado con muchos discos duros y lectores de este tipo de conexión. Windows 98 me ha fallado muchas veces instalando estos dispositivos y es una de las razones por las que migré a windows 2000. Ahora, para evitar esos errores, siempre procuraba tener la última versión de los drivers de mi controladora, que es lo que deberías hacer tú. Pídeselos al fabricante en su web, podrías también comentarle lo que me dices a mí. Lo que sí que tengo claro es que es un problema de la tarjeta SCSI y no de la grabadora.
Otra opción sería, sin formatear antes, reinstalar windows 98. En fin, lo mires por donde lo mires, este SO no es más que una máquina de generar errores con un entorno gráfico aceptable...
Cuanto menos un caso curioso.