Clone cd?

Hola:
Tengo un problema con el clone cd, mira tengo una grabadora hp cd writer 9100 y al hacer una copia lo lee bien pero al meter el cd virgen y grabar me pone un recuadro que dice:ilegal request.como lo puedo solucionar

1 respuesta

Respuesta
-1
Tras leer tu pregunta unas siete o más veces, he deducido que no tienes lector de CD ROM y lo que haces es leer los discos con la grabadora (muy poco recomendable, las grabadoras son sólo para grabar, estás acortando su vida) y a continuación introducir el CD virgen para grabar.
Si esto es como he supuesto, prueba lo siguiente:
-En las opciones de grabación, activa "Realizar calibración del láser"
-En vez de hacer una copia, crea primero la imagen (si no te queda más opción que leer con la grabadora), espera a que la grabadora se "enfríe" (parece una estupidez, pero ayuda), y a cotinuación tuesta la imagen que habías creado.
-Cambia a otra marca de CD virgen, cuando las grabadoras llevan muchas copias, empiezan a rechazar los que son de peor calidad.
Si ninguna de estas opciones te funcionó, dame más detalles de tu situación, dime si te pasa con otro software, si es que tienes lector y yo te he entendido mal (me das muy pocos detalles, si tú me haces preguntas más claras, podré darte mejores soluciones).