Grabar en el nero 5.2

Como hago para grabar los temas que quiero y no todo el cd de música en el nero 5.2
Lo que hago es copiar y pegar y cuando selecciono que escriba, me sale un cartel para que elija donde voy a guardar la imagen. Selecciono un directorio en el HD, se graba la imagen en el HD pero en el cd-r no pasa nada.
Muchas Gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Lo primero es tener lector y grabadora como supongo que tienes. Si es así, abre el nuevo CD de audio, y arrastra las pistas CDA del CD desde la ventana del explorador hasta la del CD de audio. Entonces nero las comprobará una a una.
Lo que pasa también es que debes tener seleccionado el GRABADRO REAL Y NO EL DE IMAGEN -grabador de cd-seleccionar grabador-. Debes tener en cuenta que cuando grabas pistas sueltas, aunque sea desde un CD, nero no puede grabarlas 'al vuelo', necesita meterlas primero en búffer una a una, conforme termina de pasar la primera, la escribe, y así sucesivamente. Nota que no es posible grabar en el modo disc-at-once con pistas sueltas. De todas maneras si lo haces como te explico no tiene por qué pedirte ningún directorio para grabar la imagen.
Estoy a tope, y no he podido mandarte el ASPI driver 4.60, pero que sepas que no lo olvido y que cumplo con lo que prometo, así que aunque no pueda acceder ahora desde mi casa a internet, te lo mando antes del uno de agosto que me voy a inglaterra. Confía en mí, aún este mes de agosto allí contestatré a vuestras preguntas. Un saludo y espero haberte ayudado. Te lo mandaré!
Respuesta
Creo que tienes mal configurado el Nero, en primer lugar revisa en el controlador de grabador a ver si tienes seleccionado la grabadora y no el disco duro, este icono esta al lado del icono de copia CD aCD.
Y si ya lo arreglaste ya debería servir, pero si todavía tienes la imagen del CD en el disco duro, te vas a Archivo-Grabar imagen y grabara la imagen al CD-R, previa selección de la grabadora como destino a grabar.
Respuesta
-1
Te recomiendo que primero bajes las canciones a tu disco duro en formato WAV o MP3 usando el Musicmatch Jukebox que es muy confiable y rápido para extraer el sonido.