Seek completo

Tengo un problema con mi regrabadora teac 12x-10x. Funcionaba de maravilla, llevo pocas copias pero de repente me cuesta grabar un cd con nero; nada más comenzar la grabación me sale no seek complete y writestate incorrecto y no pasa de ahí.
El caso es que en simulación no da problemas.
Mi disco duro he de decirte que tiene 1Gb libre.

1 respuesta

Respuesta
Necesito un poco de información. Puedes decirme el sistema operativo, cómo está conectada la grabadora, si el DMA está activado, la versión de nero y el tipo de copias que haces normalmente (de cd a cd, de disco a cd, etc.)
El sistema operativo es Win-98 SE, la grabadora es IDE y está como esclavo del HD; el DMA está activado solo en el HD en la grabadora no; la version de nero que utilizo es 5.5.7.8, pero ya me dio este problema con otra version más vieja hace tiempo.Las copias que hago con nero son de HD a CD.
Para más aclaración esto me ocurrió hace tiempo y se solucionó sin explicación alguna.
Hoy he desfragmentado el HD. Mi HD ahora tras liberar espacio tengo casi 2GB. He conseguido grabar en un regrabable tras varios intentos, pero me encontré con otro problema que ya tuve la otra vez, cuando ha grabado todo y sale el Lead In Lead Out después del 100% se queda colgado.
Gracias.
Deberías activar el DMA de la grabadora, porque si no, no te garantizo copias a más de 8x fiables, aunque copies de disco duro. También utilizaría otra distribución de los dispositivos, intentando que la grabadora y el HD estén como master en diferentes IDEs. Te puede fallar por el tema del DMA que te cuento, a veces pasa. Si con todo esto se soluciona, pues fenomenal, si no es así, probamos otra cosa.