Problemas con la grabadora

Buenas tengo una LG de 48 x 16 x 48 que solo me permite grabar cd de datos y cuando intento grabar cd de música me da error. Ni siquiera empieza a grabar.
Intente hacerlo con Easy CD Creator 5 y con Nero 5 pero con los dos me da el mismo problema

1 Respuesta

Respuesta
Eso te sucede porque has modificado la velocidad de grabación al grabar audio, bajale la velocidad, y veras como no te sucede más, si no sabes desinstala los programas y vuelve a instalarlos, prueba.
De todas las formas el Easy y el Nero no se llevan bien, te aconsejo que utilices solo el nero, y el clone.