Problema con CD-RW

Necesito saber porque los CD-RW de 80 minutos (700 mb) que formateo en una HP CD-Writer 9100 series con el programa de Adaptec (Direct CD)solo me deja disponible 571 MB.
Lo siguiente es lo que me muestra luego de formatearlo en propiedades:
CD-ReWritable Disc
File CDUDFRW
Used Space 192 KB
Free Space 571 MB
Capacity 571 MB
¿Qué esta mal, que debo hacer?
Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Es normal, esa es la capacidad que queda luego de un formateo de CD-RW, y en un CD-R la capacidad normal es de unos 620 megas, es la desventaja de formatear los CD, ademas que estos programas son algo inestables, y en cualquier momento queda el CD ilegible, yo personalmente no recomiendo este tipo de programas, es mucho mejor hacer un cd Multisesión y dejarlo abierto para luego seguir agregando datos usando el Nero, o bien el Easy CD Creator.
Hasta pronto