¿Grabadoras Samsung o Compro?

¿Cuál de estas dos grabadoras de Cd son compatibles con el clone-cd y cual viene con la tecnología brun-proof?
En todo caso cual marca me aconsejas, ¿qué sea tan económica como las de arriba?
Gracias!
Hugo

1 Respuesta

Respuesta
Si no me dices los modelos concretos, no te puedo decir si es o no es compatible con el clone cd ni si tienen tecnología burn proof.
Terecomiendo qye te oases por http://www.elby.de/CloneCD/english/index.htm
Y veas alli si son comnpatibles y hasta que extremo. (Lo mejor es que te ponga que es capaz de escribir "RAW_DAO+96". Allí también te dice si el modelo tiene tecnología burn proof y si da problemas con el clonecd.
En cianto a grabadoras conmpatibles baratas, lo son la LG que anda sobre 20000 y la creative. La creative tiene burn-proof, pero la LG no lo se, la verdad.
Pregunta en la tienda o miralo en la página del clonecd