Saltos en grabación de audio

Tengo una sony crx160e-rp con un dvd sony bajo wme
Al grabar con nero 5.5 a x8 en la primera canción de los cds me incluye saltos y cortes.
Grabo con la simulación y con la marca imation lo hace bien pero con otras siempre introduce saltos al principio.(¿Se ha vuelto la grabadora tan señorita desde el principio?)
He intentado bajarle la velocidad hasta x4 pero siempre ocurre lo mismo
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
O bien, prueba activando las opciones en CD de audio: "Leer datos con subcanal" y / o "utilizar corrección jitter". A ver si como dices que sólo va con imation la grabadora necesita una limpieza o está cascada o bien la minicadena o lector en que lo estás probando no lee todos los discos.
Para ver si es el lector el que no extrae bien, prueba a extraer las pistas por separado y luego grabarlas (Grabador de CD - guardar pista).