Drivers para grabadora

Tengo una grabadora LG CED-8080B y resulta que no es compatible con el clone cd, me han dicho que instalándole unos drivers sería compatible con este programa y podría grabar juegos de la psone. ¿Alguien me diría donde bajarlos y cómo instalarlos?
Al ponerlos, ¿dañaría algo del ordenador? ¿O seguiría todo igual?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente te refieres al firmware de la regrabadora y no a unos drivers. Los drivers son los que son y solo existen uno por modelo o uno genérico por dispositivo y sirve para que el S.O. detecte o controle la regrabadora. No se que version del firmware tiene tu regrabadora pero la última que ha salido para este modelo es la 1.06 y te lo puedes bajar y seguir las instrucciones de instalación desde la página:
(www.lgeservice.com/CED8080BFirm106.htm)
En cuanto a lo de que tu regrabadora no es compatible con CloneCD, no es cierto en esta página oficial de compatibilidades dice que si aunque debido a la veteranía de la regrabadora no lo es en todas las modalidades de grabación:
(www.elby.ch/spanish/products/clone_cd/writers/h.html#hitachi)