Imagen del nero

HOla, tengo una imagen del office xp en nero, supuestamente hay que tostar la imagen para luego instalar el programa.
¿Conoces algún programa que pueda utilizar para ver la imagen del nero y poder instalar el programa sin necesidad de utilizar la grabadora?.
Un saludo y gracias.
P.E.
Se me ha jodido la grabadora.

1 respuesta

Respuesta
Bajate la nueva version del Nero, que trae un programa que simula una unidad de CD desde una imagen de Nero, después de instalarlo lo consigues dentro de Panel de Control.