Como poner un icono en un cd grabado

Hola, me gustaría saber cómo hacer que un cd que grabe cuando lo meta en el lector aparezca un icono que elija. Tal como ocurre con los cd´s de las revistas o de publicidad.
Muchas gracias por tu tiempo. Rubén
Respuesta
Debes crear un archivo, llamarlo Autorun.inf (lo podes hacer en el bloc de notas) con el siguiente contenido:
[autorun]
icon=Imagen.ico
Imagen.ico es la imagen que queres que aparezca, debes crear una imagen, llamala como quieras y ponele la extensión .ico este nombre es el mismo a que hace referencia "icon=imagen.ico"
Y obviamente copia el archivo de la imagen y el Autorun.inf en el cd y listo!
Hasta Pronto y ¡Suerte¡
Si he hablado en chino escríbeme pidiendo aclaración