CD fantasma

Hola:
Recientemente he hecho una copia de seguridad en un cd utilizando Nero 5.0. Después de formatear todo el disco duro e instalar un nuevos sistema operativo los datos del cd no aparecen. El S.O. Lo trata como si no existiera cd en la unidad de CD-ROM, solo el Easy CD detecta una sesión sin cerrar pero solo la puede copiar al mismo cd que, por una parte solo tiene 11 mb libres y por otra al no estar cerrada la sesión no permite su copia (si la cierror da error)
¿ha alhuna forma de recuperar los datos del cd?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer para recuperar los datos es utilizar un programa que te permite copiar ficheros de seisones antiguas de un cd. Lamentablemente ahora no me acuerdo de como se llama.
Alguna que creo que te permite extraer los datos son:
Cdrwin (creo que tiene la opción de extraer ficheros del cd. No estoy mut seguro)
HP disaster recovery (si tienes una HP)
plextor cd res-q
CDr diagnostics (o algo asi).
Mira en las páginas donde hay siftware de tueste, en la sección utilidades.
Si me acuerdo te digo el nombre exacto de la que falta.