Clone cd es mejor que

Hola amigo deseaba hacerte una pregunta, aquí va
el clone es mejor grabador que desprotege los VCD con protección
O el nero ( tengo unas de las ultimas versiones 5.5.9.9 creo que es
Ya que yo instale el clone cd y me salio un error, por que en ese momento estuvo instalado el nero y el NTC- maker 2000
Tengo una grabadora creative y es buena y que otra tan bien es buena grabadora.
Me dijeron una LG pero no la ultima (42x no) si noi la anterior tu cual me recomiendas y cual seria el problema con el clon. Gracia spor tu respuesta
Respuesta
Las mejores regrabadoras que puedes encontrar son: LG, HP, SAMSUNG, PHILIPS, PLEXTOR, SONY etc etc. Todas ellas con 32 o 40 velocidades de grabación es una buena opción.
Referente al CLONECD ¿Qué clase de error te da? El NERO O NTC MAKER no suelen ser incompatibles.
¿El error es referente a dispositivos SCSI por casualidad?
De todas formas instala una versión actualizada de CLONECD en WWW. CRACKMANWORLD.COM
Descarga la versión que aparezca más reciente.