Calibración

Tengo una regrabadora aopen 8*4*32
Esta me quema los cds vírgenes, he probadop con variios y siempre me sale el mismo mensaje respecto a la calibración fallida, he intentado con el nero el que viene con el cd "easy"
Y el clone, igual no me graba especialmente copiar cd
¡¿Cómo calibrar el lñaser? De antyemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Considerando el numero de serie de tu equipo, mi opinión personal es que el mismo ya rindió su vida útil. Te recomendaría que compraras otra grabadora, en especial la aopen 4048. Esta me ha dado resultados estupendos.
Pero, si no estas en condiciones de comprar otra grabadora, entonces prueba actualizar el firmware. Es casi seguro que eso resuelva tu problema. Puedes buscar el firmware correcto para tu equipo en www.aopen.com