Cds abiertos

Necesito saber si es posible de que los cds queden abiertos para volver a grabarlos cuantas veces quiera y si es así quiero saber si se puede hacer con el nero y como.
Gracias
Respuesta
Si se pueden dejar los cds abiertos, en realidad existen dos casos:
Si dejas abierto un cd de audio, no lo vas a poder leer con ningún lector de CD salvo tu grabadora hasta que este sea cerrado, por lo tanto, es preferible no dejarlos abiertos nunca ya que encima de que no podes usarlo en el equipo de audio, este mismo cd va a perder espacio al hacer 2 sesiones en vez de una.
En los cd's de dato: Se puede dejar el disco abierto para más tarde o cuando tu quieras, introducirle o grabarle más información. Obvio que como desventaja tenemos una pequeña pérdida de espacio, pero no le hace.
Para grabar en multisesiones, debes primero armar el cd, o sea, poner en la ventana de grabación lo que vas a grabar, una vez que estés listo y ya quieras empezar a grabarlo, le darás GRABAR o RECORD o BURN (según como te aparezca la opción) y en esa ventana que te aparecerá con las opciones de grabación, ahí es donde le dices si quieres cerrarlo (nunca más volver a grabarle algo) dejar el cd abierto (grabar datos más tarde) o bien, en las opciones de audio, Disc-At-once, esto graba en pistas continuas, el láser prende, graba., y apaga, no prende y apaga por cada pista que grabe, esto se usa para grabar cd's en vivo o unpluggeds, o cd's mezclados, para que quite los 2 segundos que hay entre pista y pista y la música no se corte.
[email protected]
http://www.mmservice.com.ar
Respuestas en el acto a tus preguntas!
Te pasaste eres super claro aunque te demoraste un poco valió la pena porque me quedo más que claro.
Que te vaya super bien, gracias
chau!