Me gustaria saber como copiar cd de psx

Me gustaría saber como copiar cd de playstation con el Nero Burning Rom 4.0.8.8, y que los lea la consola.

1 respuesta

Respuesta
Pues eso que si no tienes chip, ni con la mejor grabadora der mundo mundiah, si lo tienes es aconsejable grabarlos a 1x y con cds de la marca verbatim, que dicen que son los que mejor los lee esta consola.
Mira mi grabadora es un creative CD/RW RW8433E y yo necesito saber como copiar discos en "MODO DATA 2 CON ISO" pero no se como, por favor me podrás ayudar y gracias.
Y no te hace falta seleccionar el modo iso, porque lo copiará tal cual, eso o crear una imagen del cd, pero para el caso es lo mismo, porque al crear la imagen, es como si copiaras el disco, lo único que pasa es que antes de ir a la grabadora irá al disco duro, pero las características son las mismas, así que no te hará falta tampoco seleccionar el modo iso, ahora si te vas al menú y seleccionas lo de grabar un cdrom iso, lo más probable es que no te funcione, de todas maneras lo de grabar en modo2 iso, es tan sencillo como marcar la casilla correspondiente, no tiene más historia, es decir solo puedes marcar modo 1 ó 2 ya ta, si tienes más dudas pregunta otra vez y te contesto.
Bueno me equivoque en cuestiones de "MODO DATA 2 CON ISO" era un
"Data CD Mode2 Disc At Once (D5)"
Perdón por mi error.
Me gustaría saber paso a paso como copiar un disco con las características que te acabo de dar (creo que son los que lee la consola del playstation ¿no? Si no es así por favor dime cuales son)
Muchas gracias
Le das a copiar cd y el lo hace todo, sin embargo, es aconsejable utilizar cds de la marca verbatim, y grabarlos a 1x
Como le hago para copiar cd de psx con nero, la versión de nero es la 4.0.8.3, que los leea la consola de playstation (PSone), en mi consola tengo el Mode Chip, mi grabadora es un "Creative RW8433E".
Y quisiera saber si influye el fondo del disco (color de la parte donde se garaba la información) ya que los venden de diferentes fondos, los cuales son "Verdes, Azules, Negros (no son muy encontrados) y gris (también no son muy encuentrados.
Bueno muchas gracias.
No tiene más vuelta de hoja, copiar cd y ya ta, en cuanto al fondo es mejor que sea de la marca verbatim y sea azul, son los que mejor lee esta consola.