Clicks en los cds

Hola!
Pues eso el problema que tengo es que al grabar CDs de audio suenan unos odiosos clicks de fondo, no en todas las canciones o pistas sino en algunas, y no todo el rato, a veces al comienzo, al final, o en medio, otras veces duran pocos segundos otras un minuto minuto y pico...
Arf, arf..!! Despues de la chapa que te he soltao, que coj..es pasa?? Como se soluciona??
Muchas gracias por adelantado. Un saludote

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los clicks en los cds de audio puede ser por varios motivos. Desde que tu lector extraiga mal el audio, hasta que el cd este bien grabado pero tu cadena no sea capaz de leerlo bien.
Comprueba lo siguiente:
Extrae unas pistas al disco duro y escuchalas en el. Si ahí tienen clicks, entonces el problema es de tu lector de audio. Prueba a extraer las pistas con el Audiocatalyst. Si este no es capaz de extraerlas bien, entonces cambia de lector.
Si te suenan bien en el disco duro, graba un cd a baja velocidad (2x o 4x como mucho) y escúchalo en el LECTOR DE CDROM o en la grabadora. Si ahí tiene clicks, entonces el problema esta en la grabciojn. Dime que programa usas y las opciones y vemos lo que le pasa. OJO. Prueba con varias marcas. Hay cds sin marca que son una mierda y no valen, para audio necesitas un cd de una buena calidad (tdk, verbatin, hp, etc...)
Si en el cd te suena bien, entonces el problema es que LA MARCA (o Marcas) de cds que usas no son del todo aceptadas por tu lector de audio. Prueba con otras marcas hasta que encuentres una que funcione.
(Supongo que el lector esta limpio, sino límpialo antes)