Problema con buffer

Hola.
Tengo una grabadora philips 8x4x32x en un PIII 1Ghz y empleo windows xp. Mi problema es que de la noche a la mañana todos los programas que tengo (nero, easy cd creator, clone cd) al empezar a grabar me da insuficiencia de datos en el buffer y otro error que nunca me había salido. Por que puede pasar, no he cambiado ninguna configuración ni nada.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdón, pero creo ya haber respondido tu pregunta antes de ayer.
Acuérdate por favor de las consultas hacerlas en http://www.mmservice.com.ar