La bandeja no entra

Cuando estaba fuera la bandeja te di un ligero toque y ahora no entra .
Ni por software ni empujando ligeramente.
¿Cómo vuelvo a colocarla bien?
Es marca acer.
Gracias.
Respuesta
Que te puedo decir... es raro, yo a la bandeja mía la empujo muchas veces, pero no se como será la tuya, mi bandeja es muy suave, y el mínimo toque que le des ya se mete. Pero acá la única que te queda es:
1) Si tiene garantía, llevala al servicio y deciles que se te trabó sola.
2) Abrila y con mucho cuidado y usando mucho la cabeza... tratá de arreglarla, no estoy ahí para ayudarte :).