Tiempo de grabación

Hola, mira tengo una grabadora que graba hasta a 8x y poniéndola al máximo me tarda siempre 30 o 35 minutos en grabar cualquier cd, ya sea de música o de datos, cuando tenia que tardar mucho menos. Gracias de antemano,
Aitor
Respuesta
Soy guille.
Teóricamente, y grabando datos, una grabadora de 8X, PARA GRABAR UN CD-ROM ENTERITO, desde que empieza a grabar hasta que graba el toc DEBERÍA TARDARTE UNOS 17 MINUTOS MÁXIMO. Otra cosa es si grabas cd, es de música. Te tarda más puesto que graba canción a canción y no he medido el tiempo.
Podrías decirme, y grabando datos, EL TIEMPO QUE TARDA DESDE QUE EMPIEZA A QUEMAR EL CD HASTA EL TOCC Final lo que tarda. No creo se te haya ralentizado la grabadora.
Mi opinión, porque no lo he visto, es que tienes un EQUIPO LENTO, Y TE HAS PUESTO LO ULTIMO EN SOFT DE GRABACIÓN Y TE TARDA MUCHO EN PROCESAR Toda la información, por eso la lentitud. Y tal vez tarda al menos 5 minutos en empezar a grabar. Los 30 minutos en un cd de música de 17 canciones en 8x ES NORMAL, pero no en datos, debería estar por debajo de 20 x.
Dime que programa usas, QUE TIENES DE ESPACIO LIBRE EN EL DISCO DURO, Y QUE ORDENADOR TIENES EN RAPIDEZ.
Luego, seguiremos pensando.
Un saludo.
Guille
PD.- Piensa que tu grabadora NO TIENE BURN PROFF Y SI DEJA DE RECIBIR DATOS, LA COPIA TE FALLA. Pero no te quejas de que te falla, sino que tarda mucho. Si realmente estas grabando a 8x estas perdiendo mucho tiempo en el transcurso de que tu le das a grabar y comienza a grabar ... ¿POR QUÉ?, Descríbeme tu equipo y soft grabación.
Mi ordenador es un AMD a 800 Mhz, y espacio en disco tengo 30 GB. Uso varios programas, pero para datos uso el Nero 5.5 creo que es. Para música uso el Windows Media Player. Lo que es el principio de la grabación me lo hace normal, lo que me tarda es cuando esta ya grabando en el cd.