¿Qué grabadora comprar?

Hola, que tal, hace poco que me compre el ordenador: un AMD K7 750,20 Gigas de disco duro y 128 Mg de memoria ram, cd-rom 50x, una tarjeta gráfica nvidia tnt2 32 Mg, etc. Y me gustaría comprarme una grabadora y un dvd, pero como estoy escaso de dinero me decanto en comprar primero la grabadora. He visto algunas como: ACER 12X8X32X 22.850pts, HP 951012X8X32X 31.000pts, YAMAHA 16X10X40X 31.450pts, RICOH 20X10X40X 33.150pts, HP9350i 10X4X32X 29.900pts y una SONY 16X10X40X 37.900pts. No sé cuál escoger y me gustaría que me aconsejaras alguna de la lista u otra que tú creas que es mejor, siempre y cuando no exceda de las 37.000pts.Me gustaría que mi grabadora fuese compatible con el CLONE CDy NERO. En cuanto al DVD, he visto algunos baratos(11.450pts) y otros de (25.900pts). Si puedes dime alguno bueno y barato. Sugún a los detalles de mi equipo, advierteme de algún problema. Gracias y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar tienes que ver el uso que le vas a dar a la grabadora. Si la vas a usar mucho (+ 1caja/semana), te recomiendo la yamaha. Sino cógete la más barata (la acer que comentas)
Todas las que me comentas son buenas. Personalmente, Yo me compraría la yamaha o la ricoh (la que tengo ahora es de esta ultima marca y me ha salido muy buena)
Una excepción. Si la quieres para hacer copias cd cds de playstation o protegidos especialmente, entonces comprate la yamaha u otra compatible con el clone cd.
Si puedes, comprate la grabadora con tecnología burn-proof (no me se las que la tienen de las que comentas. Preguntale en la tienda) (esta rtecnologia hace que no se te fastidien los cds si se corta la grabación a la mitad)
En cuanto al equipo. Pues no creo que tengas ningún problema. Fíjate bien que la fuente de alimentación te de para alimentar todo lo que le vas aponer, porque seria lo único. Aunque no deberías tenr problemas con eso (yo tengo más en mi ordenata y nunca he tenido problemas...)
En cuanto alo del DVD, A mi, personalmente me gustan mucho los de creative. Son muy buenos y están bien de precio (sobre 13000). Con el equipo que tienes no decesitas descompresora Mpeg2 por hardware (si no recuerdo mal la tarjeta gráfica que tienes debería ir sobrada para eso.