Mi ratón no funciona

Hola! Mi problema es que no me aparece el puntero del ratón y no lo puedo usar. Me dice que el archivo vmouse.vxd no lo localiza. Tampoco me funciona el sonido y si quiero escuchar algo no puedo. La calidad del color es de 16 colores y tampoco puedo cambiarlos. Creo que es por los drivers asique os pido que me los consigáis porque no puedo usar el ratón. El modelo es EASY MOUSE PS/2 de genius. Muchas gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Primero, tienes echo un desastre el ordenador. Vamos a intentar ponértelo a punto.
Los drivers son los controladores de cada una de las piezas que tienes en el interior de tu ordenador.
Los drivers son distintos para cada uno de sistema operativo que pidas ( w311, w95-98, wme, w2000, wxp ).
De entrada, no puedes pedir un driver sin decir que sistema operativo tienes.
Más cosas. Necesitas también el driver
DE
- Tarjeta de sonido
- Tarjeta gráfica.
EN FIN, vamos por partes
Dame una descripción DETALLADA DE QUE ORDENADOR TIENES ( PROCESADOR, PLACA.. ¿ETC ) Puedes buscar la factura? ¿Y decir lo que pone?
Necesitamos saber que S.O. tienes instalado en el ordenador, lo raro del tema que el ratón no requiere driver, desde w95 se detectan solos.
También quiero que me digas, SI TIENES ANTIVIRUS, CUAL ES, Y si lo actualizas por internet o no.
En fin, tu ordenador necesita un gran chequeo medico.
Dime algo.