Consulta

¿Qué tal Doc... Te escribo para que me aclares unas dudas respecto a las compatibilidades de usar en conjunto el Nero con el Clone CD... Tengo actualmente instalado el nero... El cual prácticamente no me ha dado problemas... Ahora deseo incorporar el clone Cd... Por lo tanto me sobresaltan algunas dudas... Puedo supongo instalar el clone cd... Ahora bien no surgen conflictos cuando se trata de grabar...?... Y si así fuera te agradecería me informaras la manera de subsanarlo... Ahora bien... Al crear una imagen con el clone Cd... Debo obligadamente grabarla con el clone cd... O puedo también grabarla con Nero... Te agradecería me aclares estas dudas... De antemano eternamente agradecido... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pueden convivir perfectamente Nero, CloneCD y Feurio, sin ningún conflicto.
No puedes grabar una imagen con Nero creada con el CloneCD aunque se pueden grabar con otros programas no creo que sea necesario si posees el CloneCD para hacerlo.
Hasta pronto.