CD de 90 Minutos

Hola expertos!
¿Cómo puedo hacer para grabar un CD de 90 Minutos con una grabadora Lite On 8 x 4 x 32? Intente con el Nero pero no me deja. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta el modelo de 24x, soporta los discos arriba de 90 minutos, podrías intentar actualizar el firmware de tu quemadora, aunque no se si eso ayude, ya que la descripción no dice que después te permita grabar ese tipo de cd.
Gracias, ¿el firmware lo bajo de la página de LiteOn o sabes de alguna otra? Gracias
de www.liteonit.com.tw