Juegos dreamcast

¿Me podrías explicar como se copian los juegos de dreamcast? Y donde puedo pillar juegos de dreamcast pero que no sean esas páginas que te mandan a una cuenta i-drive que te tienes que registrar y que esta en ingles. (Es que ya me a pasado, y no entiendo ni papa) gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero te bajas el juego de Dreamcast, luego usas el Padus DiscJugger para copiarlo a un CD. Y ya está, no hay mucha ciencia.
Aquí tienes una página donde consigues muchas páginas con ISOS de Dreamcast, pero que esta cerrada en estos momentos, tienes que esperar a que lo reabran.
http://www.elportal2000.net/