Evitar las zonas del DVD de mi ordenador

Saludos,
Por defecto el DVD de mi ordenador está preparado para la zona 2 pero frecuentemente compro películas de la zona 1.
¿Cómo puedo desbloquear el reproductor de mi DVD para que pueda ver películas de otras zonas? Ya de paso, también me gustaría poder grabarlas.
He de añadir que mi conseguí desbloquear mi DVD doméstico pero en el ordenador no sé como hacerlo (sale aquello de que solo puedes cambiar cinco veces de zona).
Un saludo,
Carles.
Respuesta
Instala AnyDVD de Slysoft. Es una pequeña aplicación que reside en la bandeja de sistema e "intercepta" el chequeo de región y candados anticopia que suelen traer. Pruébalo, he aquí un link para que lo descargues.
http://www.mediafire.com/?mwywmwgmbj2
Cualquier cosa no dudes en contactarme.
Perfecto, es una buena solución.
Una pregunta, antes de finalizar: ¿Sabes si existe algún programa que no sea de pago?
Gracias de nuevo,
Carles.
En realidad he probado solo algunos, pero no me convencieron, este AnyDVD es muy bueno y muy sencillo. Si quieres extender el periodo de prueba que te da por defecto el AnyDVD, en el mismo link que te puse en el mensaje anterior hay un método, si tuvieras problema para llevarlo a cabo solo dime. Pero si tu preocupación es por cuestiones éticas, igualmente házmelo saber y te recomendaré alguno gratuito.