Problema con nero y windows media player

Hola. Soy nueva en esto del ordenador y no se mucho por favor te pido que me detalles muy bien tu respuesta. Me he bajado música del ares y cuando voy a pasarla a cd con el nero me pide que meta cd-rw y el cd-r no me lo admite. Y mi problema con el windows media player es que no me reproduce nada porque me pide validar copia de windows y no tengo ni idea de nada jajaja. Un saludo y gracias porque estoy agobiada ya

1 Respuesta

Respuesta
Si aún no has dado solución a tu problema, esto es lo que te puedo decir.
No te admite el CD-R?, ¿Qué te dice el Nero?, puede ser que esté mal la instalación del Nero, que el disco esté defectuoso, que otra aplicación esté interfiriendo, que el CD ya tenga algo grabado (aunque no se vea), o que estés cometiendo algún error al especificarle al Nero qué es lo que quieres... checa qué es lo que te dice Nero con la herramienta InfoTool (o Info de CD), buscala entre las opciones ocultas de las mismas ventanas para crear tu disco o en la carpeta de Nero en el menú Inicio de Windows.
Y acerca del Media Player, pues ese es el problema de usar cosas piratas, y si tu Windows no es pirata, pues entonces sigue las instrucciones para validar. Siempre tienes la opción de usar algún otro programa, por ejemplo puedes probar Winamp. Si te interesa, puedes descargarlo desde:
http://www.winamp-es.com/descargar.php
Cualquier duda no dudes en contactarme.