Ayuda regrabadora

He dado por accidente un golpe a mi bandeja de la regrabadora de CD-Rom, fue un golpe leve, en un lateral, como consecuencia, no podía introducir dicha bandeja, al final, sin realizar excesivo esfuerzo, porque temía romper algo, he conseguido introducirla, pero, no me funciona el botón de extracción/introducción y no me funcionan los discos, es decir, no me les lee, parece como que la regrabadora se hace a la idea de que está aun abierta, ¿me explico?. Bueno, la cuestión es si cree que es una avería grave o si por el contrario se trata de algo simple que podría resolverse caseramente. Espero impaciente su ayuda. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El problema es, casi seguro que tenga estropeado el mecanismo de introducir bandeja, ese mecanismo esta en el interior y tendrás que abrirla y colocar la bandeja en su sitio.