¿Qué grabador comprar?

Saludos:
Quisiera que me ayudaras a elegir un grabador económico, pero de buenas caracteríaticas.
Tengo algunos ya vistos:
- Lg 32x10x40
- Acer 24x10x40
- Sony 24x10x40
- Asus 24x10x40
¿Existe un real diferencia en calidad em productos OEM y BOX?
Atentamente Diego Salas, Muchas gracias
Respuesta
Bueno de todas las grabadoras que mencionas, te puedo decir que para mi y decuerdo a mi experiencia la mejor es la Lg, son muy estables y fallan muy poco, ademas de ser compatibles con casi cualquier programa, y el precio muy accesible, de las Acer puedes olvidarte estas son unas de las que más fallan; las Sony puede ser tal vez otra opción, cuando sale buena, me ha tocado mandar a devolver muchas da esta grabadoras que salen malas de fabricación, tal vez fue una partida que salio mala, pero si no te sale fallada es una muy buena grabadora; la Asus es una buena grabadora, cualquiera menos la Acer creo que seria una buena elección, yo me quedo con la Lg. Respecto a tu ultima pregunta creo que no hay ninguna diferencia en calidad, al menos en cuanto a calidad, muchas personas dicen que las OEM salen muchas más veces falladas de fabrica, aunque esto podría tener un fundamento puesto que las OEM generalmente vienen empaquetadas por lotes a diferencia de las BOX o RETAIL BOX que vienen cada una con su cajita, una cosa importante de mencionar es que las OEM por lo general vienen sin el programa de grabación ni el manual también algunas vienen sin el cable ide y de audio, esto ultimo creo que podría ser importante pero lo de Software y Manuales esta todo en internet, bueno espero haber sido útil.
Hasta pronto