No puedo desinstalar el nero

Hola, no puedo desinstalar el nero, me pone, la base de datos del administrador del shell falta o esta dañada, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ir a la página de nero y conseguirte el programa que desinstala el nero que tengas; me imagino que el nero que tienes es una version 7.
Que diferencia hay en una grabacio sistema sacd, o una remasterizacion a 24 bits. Cual escojo a la hora de comprar un CD. Gracias
La verdad de eso que me preguntas no tengo idea, disculpa.