Lightscribe

Hola, tengo una grabadora Lg con lightscribe, y hasta ahora de fábula, pero con las últimas tarrinas de DVD ( verbatim) no hay forma de que funcione. No da problemas con ningún CD, pero los DVD's no los reconoce, ya he probado con el Droppix Label Maker y con el Nero, y nada de nada, ¿a qué puede ser debido?, un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es probarlo en otra pc, para estar seguro que no es el cable ide o la configuración de tu maquina, has lo que te digo y si esta igual lo mejor es que lo lleves a garantía. Es posible que sea un desajuste del laser, los programas es muy poco probable que sean.