Traxdata 8x4x32

Hola y gracias por anticipado.
Estoy pensando en comprarme una re-grabadora y no entiendo mucho del tema. No me interesa gastarme mucha "pasta" pero tampoco quiero comprarme un cacharro que me de cantidad de problemas.
A primera vista, me ha gustado la Traxdata 8x4x32 (solo vale 22.000 ptas.). ¿Qué me puedes decir de ella? ¿Merece la pena? La voy a utilizar en un equipo con arranque dual Windows 2000 y Linux RedHat 7.0.
http://www.traxdata.com/hardware/8432/
Un saludo.
--
Davidi

1 Respuesta

Respuesta
Yo suelo huir de las "remarcadas" y TRAXDATA tiende a remarcas las philips como suyas.
Por muy poco más puedes pillar una ACER 10x4x32 o una sony 8x4x32 ( modelo 140).
Puede salirte buena, o mala, como todas.
No seas tacaño con mil duros más o menos que luego no tiene solución.
Mi recomendación personal:
RICOH 8x4x32 o AOPEN 8x4x32
Con más pasta:
Ricoh 12x10x40, plextor 12x10x40 o yamaha 16x10x40