Grabadoras 90 minutos

Hola me gustaría comprarme una grabadora que grabe cds de 100 minutos o en su defecto 90 ¿cuál me recomiendas tu? ¿Dónde comprarla? ¿Cuánto cuesta más o menos?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
De principio, en esta web http://www.disc4you.com se pueden encontrar grabadoras compatibles con la grabación de cds de 100 minutos. Todavía no lo he probado, pero la grabadora que tengo LG 8120 (12x8x), es compatible para grabar 99 minutos y su precio fue de unas 18.000 ptas.