Instalación de nero 7

Al instalar una copia del nero en el ordenador me da un error fatal de instalación y me dice que lo instale de nuevo, pero no me deja y además tampoco puedo desinstalarlo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que cuando instalas nero 7 encima del 6 la instalación se corrompe muy fácilmente aunado a que nero 7 es muy inestable, cuando quieres volver a instalarlo si es que pudiste desinstalarlo te dice que hay un problema con un archivo temporal y que no se puede continuar la instalación, lo que tienes que hacer es conseguir el programa de desinstalcion de nero se llama clean tool y lo que hace este programa es desinstalar el programa sin dejar archivos perdidos que no te permiten volver a instalar nero, yo en lo personal te recomendaría que instalaras alguna version 6.1 de nero ya que son más estables que la 7, el software que te digo lo puedes bajar desde la página oficial de nero http://www.nero.com/nero7/esp/Utilities.html