Problemas con la grabadora

Bueno, estoy preocupado porque mi Sony CRX 140 E empieza a darme problemas. He intentado leer un disco regrabable de datos que había grabado con el Nero y me da un error de redundancia cíclica. Sin embargo, con el resto de CDs que trato de leer, de momento va bien. Me han dicho que puede ser que la grabadora este comenzando a extinguirse. ¿Es cierto esto, y si lo es, puede deberse a la utilización de regrabables? Es que apenas hace un año que la tengo. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de decidir si una grabadora está dañada, prueba a utilizar diferentes cd's regrabables, pudiera ser que el que esté utilizando esté sucio o dañado, puesto que estos cd-rw a veces se estropean de forma misteriosa, son más sensibles que los cd-r. Si con otros regrabables, sean de la misma marca o no, esto no te pasa, tranquilo, desazte del cd que te da problemas y punto. También puedes probar el regrabable en otra grabadora. El uso de regrabables no tiene porqué dañar la grabadora.