Ayuda urgente!

Hola mvilla31, mi pregunta es la siguiente, me compre un grabador de DVD LG, lo acabo de instalar en la CPU, tengo windows 2000 profesional, lo cual cuando yo reinicio el pc para que luego el sistema me reconozca el nuevo hardware, el pc se queda pegado en la inicialización de windows 2000 lo que obviamente provoca que el sistema no avance y no me reconozca el grabador, ¿cuáles pueden ser las causas de porque pase esto? Necesito que me orientes, slds

1 respuesta

Respuesta
Fíjate en el jumper de la grabadora. Si esta como master o slave de la conexión IDE. Luego en el setup de la pc fíjate si lo ve como corresponde.
Es casi seguro que te esta generando conflicto el como esta seteada la grabadora, ante una duda seteala como slave.