Grabar en disco duro

Hola, tengo un archivo ISO, que al ejecutarlo me arranca el NERO, pero el problema es que ocupa más de 700 Mb y me dice que no cabe.
Mi pregunta es, si puedo hacer una grabación en el disco duro en lugar de en un cd con Nero. He visto la que creo que es la opción para hacerlo pero me da un error diciendo algo sobre la partición de archivos del disco duro, que es ( NTFS ).
También he probado de intentar extraer al disco duro los ficheros que contiene ese archivo ( con otro programa )que supongo que una imagen hecha con Nero. ¿Podrías ayudarme?
La version de Nero que tengo es la 5.8.0
otra cosa: ¿es posible grabar un cd que ocupe más de 700 Mb en un cd de 700 Mb?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Existe una protección de CDs en el cual se falsean los datos que tienen que ver con el tamaño del cd haciendo que este aparezca con más tamaño de lo que realmente puede contener, lo más probable que la imagen que poseas haya sido creada de un cd que contenía dicha protección, fisiscamente en la mayoría de los cds no es posible garbar más de lo que especifica este (aunque algunas soportan algunos byte más);existe un programa capaz de ver el contenido de una imagen con la posibilidad de extraer los datos al disco duro, este se llama Isobuster, hay otros más pero este es el que mejor resultado me ha dado pero tal vez de nada te sirva porque muchas veces la protección que te mencionaba se aplica a un solo archivo, es decir es un archivo el que tiene más tamaño de lo normal y generalmente es un archivo que tiene que ver con la ejecución del juego haciendo imopsible su exclusión. Antes de hacer una imagen de un cvd es importante verificar que protección trae, existe un programa llamado Clony que detecta la protección del cd y ademas configura otro programa llamado Clonecd que graba la imagen en si, visita la página www, crackmanworld.com ahí encontraras más información sobre protecciones y como grabar juegos de play, ademas encontraras el Clony y el CloneCD en la sección del CloneCD. Bueno espero haberte sido útil.
Hasta pronto y ¡Suerte¡