Grabadora cd\dvd lg

Tengo una grabadora interna LG desde hace más de un año y nunca dio problemas. De repente y sin motivo aparente arranco el pc y no me la reconoce ni el windows xp ni ningún programa de grabación. ¿Qué puede haber pasado?

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es chrcar que tus cables ide y de corriente no estén flojos o dañados intenta probar tu quemadora en otra pc para ver si funciona y descartar que este dañada, revisa también el jumper este bien colocado, espero que esto te sirva, estoy a tu disposición por si no se arregla tu problema.