DVD grabado mal !

Hola, uso Nero 6, Tengo una regrabadora Philips +-RW SDVD8431, nueva, integrada en mi portátil, que soporta, como se ve en el modelo, -R y +R. Me compre DVDs -R marca Philips(por si había problema con otros) y grabe, en modo datos, 2 carpetas que contenían videos varios (de unos 400 Mb cada uno). El problema es que solo puedo abrir algunos... Otros, al abrirlos, provocan que el DVD se lea a intervalos no continuos(por el sonido que se oye) y el video no se reproduce, colgándose el reproductor (uso VLC). ¿A qué puede ser debido? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El dvd tal vez no este bien grabados, los video pueden estar corruptos.