Grabadora dvd Artec VOM 12E48X

Hola amigos. Tengo una grabadora de dvd Artec y desde hace unos días me lee y graba dvd pero ni siquiera me detecta los cd's. Creo que empezó el problema a raíz de borrar un cd RW. Me gustaría saber como solucionarlo, si es de windows, del firmware, de los drivers, o simplemente que le tengo que meter una patada y comprarme otra. Tiene un año y con poco uso.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba tu quemadora en otra pc para estar seguro que tu quemadora todavía no da el viejazo