Problema grabadora

Cuando grabo un dvd, todo el proceso sale satisfactoriamente pero el problema llega cuando quiero leer el dvd, ya solo al insertarlo me lo reconoce como unidad de cd, pero ademas en el explorador me sale que esta en blanco, y cuando doy la vuelta al dvd me doy cuenta que sale la linea hasta donde se ha quemado el dvd, luego si se han grabado los datos, pero lo pruebo en otro ordenador y me sale lo mismo.
Antes me grababa discos de la marca princo y ahora no

2 Respuestas

Respuesta
¿Con qué programa de grabación lo haces? Te recomiendo el nero y el record now. Si tienes alguno actualizo o vuelve a reinstalarlo. A mi me ha pasado lo que te pasa a ti y lo he solucionado así.
Respuesta
¿Es una grabadora LG?