¿Grabador dvd/rw de un portátil?

... Se me para a mitad de camino aunque. Luego termina o se queda con la luz verde sin responder. Qué puedo hacer. ¿A la hora de camabiarlo supongo que es igual que en un pc...?
Por otro lado, ¿se puede instalar de algún modo un lector de dvd perteneciente a un portátil a un pc de sobremesa?
¿Gracias y saludos?

1 Respuesta

Respuesta
Dices que que te grabo una serie de carpetas. Te falla con archivos grandes. Copias de cd´s, juegos. Intenta especificar un poco más. Prueba este programa: record now. Haber si te pasa lo mismo. Es muy buen programa para grabar
... el único que utilizo como soft. De grabación es nero. Ayer, por ejemplo, no me fallo. Aunque he de decir que era la grabación de una serie de carpetas de poco peso. No uso el pc en el momento de la grabación. Y en cuanto al tipo de cd es igual.
Saludos y Gracias.
.. perfecto probaré¡
Se puede utilizar el lector/grabador de un dvd portátil interno, en una cpu de sobremesa de algún modo. Con algún ensamblaje de correa, ¿etc...? Al revés de como lo habías planteado en una de las respuestas..
Saludos.
Imagino que si. Lo que pasa es que los cables son más pequeños que los que viene en un sobremesa y habría adaptarlos imagino. Nunca he visto algo así pero creo que se puede hacer.
Conectar un dvd de pc a portátil puedes, pero tiene que ser externo.
Respecto al problema, dime que programa usas. Si te falla con cualquier tipo de cd o alguno en concreto. Si cuando grabas, estas usando a la vez el pc. Aquí te recomiendo que dejes que termine la grabación.