Contraseña de lectura para un DVD de datos

Hola Carlix, quisiera saber si existe la posibilidad de grabar un DVD de datos y que para leerlo sea necesario introducir una contraseña, sino que no lea absolutamente nada del contenido del DVD, ni siquiera poder listar el directorio.
Existirá algún software que haga esto.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no conozco ningún software que funcione así, lo que no significa que no exista. Lo que si se es que la información se puede encriptar para que no puedan abrir o ver nada, pero los nombres de los archivos si que se ven.
Yo que tu miraría el www.softonic.com, hay muchas utilidades de ese tipo.